CURSO TALLER:
MARKETING GASTRONÓMICO

CREANDO TU PLAN DE MARKETING

OBJETIVO GENERAL
El participante, al finalizar el curso-taller, identificará las herramientas con las que cuenta para diseñar estrategias efectivas, con la finalidad de poner las en practica de manera inmediata en su negocio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

    1.- El participante conocerá las bases del marketing gastronómico a través de conceptos y casos de éxito para entender las herramientas que puede utilizar en el sector gastronómico.
    2.- El participante desarrollará el primer paso de la estructura de su plan de marketing con la finalidad de aplicarlo a su negocio a través de la creación del mismo.
    3.- El participante tomará conciencia del uso de las herramientas tradicionales y digitales de comunicación en su plan de marketing, mediante un debate para buscar argumentos, fundamentos y consecuencias.
TEMARIO

1- Marketing /marketing gastronómico.

2- ¿Qué es un plan de marketing gastronómico?

3- Herramientas clave del marketing gastronómico.

3.1 Segmentación de mercado.

3.2 Propuesta de valor.

3.3 Innovación.

3.4 Motivación.

3.5 Servicio al cliente.

3.6 Rentabilidad.

4 - El primer paso de tu plan de marketing.

5 - Mkt digital y su integración con el mkt tradicional.

BENEFICIOS

- Conocerás mejor a tus clientes.

- Identificarás las fallas en tu restaurante.

- Accederás a herramientas simples y poderosas que impactaran tu marca.

- Despertaras tu mentalidad innovadora.

- Lograrás diferenciarte de tu competencia.

- Estructuraras un efectivo plan de mkt para turestaurante.

- Darás el justo valor a los medios de comunicación que te ayudarán a crecer tu negocio.

DURACIÓN

- 9 horas.

- 3 horas diarias.